copas de champan para celebrar en hotel asturias medellin

Ofertas Hoteles Medellín

Regálate una experiencia en Medellín

Cuando viajes a Medellín, Colombia, disfruta de un estilo moderno y elegante y crea recuerdos inolvidables con nuestras exclusivas ofertas y paquetes de vacaciones en el Hotel Asturias Medellín. 

Para los recién casados en luna de miel, nuestra Noche de Bodas ofrece excelencia en calidad y valor, proporcionando el comienzo perfecto para su viaje juntos. 

Celebra tu amor con nuestro encantador Plan Aniversario, donde podrás escaparte a un mundo de estilo contemporáneo y crear momentos inolvidables. 

Si lo que buscas es un fin de semana de relajación y deleite, nuestro Plan de Escapada de Fin de Semana te ofrece un retiro lleno de felicidad para usted y su pareja. 

Para una celebración de cumpleaños como ninguna otra, nuestro Plan de Cumpleaños te sumerge en la belleza de la elegancia mientras creas recuerdos duraderos.

MEJOR TARIFA DISPONIBLE

Reserve a traves de la web y mobile, obtenga siempre nuestro precio para su estancia. Tarifa Flexible con los beneficios Le Manoir. 

 

COMPRA ANTICIPADA

Planee su visita a Medellin con un descuento del 20% para reservas con anticipacion de mas de 30 dias

TARIFA WEEKEND

>Visite Medellin durante el fin de semana con un descuento especial y disfrute una amplia gama de activiades para recorrer la ciudad. Tarifa Flexible.